viernes, 3 de agosto de 2012

Inspiración: Cintas, cintas, cintas!

Ví esta idea en internet y me encantó. Usar cintas para darle ese toque de color a nuestra ambientación!
Mirá qué piola esta idea: en vez de vestir las clásicas sillas tijera de madera con esos forros y lazos dorados que pueden resultar tan formales, unas cintas atadas en el respaldo y ya quedan mucho más divertidas!

Para hacerlos tomá la medida del respaldo, desde el piso al borde superior, y cortá cintas de distintos colores del doble de esa medida más unos centímetros. Las atás a la madera superior y listo! Probá experimentando con cintas de diferente ancho también. Estoy 100% segura que voy a hacer esto para mi casamiento!

Las cintas también pueden servir para vestir un salón. En este caso, por ejemplo, visten un techo. Es ideal si hacés tu casamiento en un quincho, carpa, tinglado, o simplemente quieras darle un toque de color a un cielo raso muy blanco.
Fuente: 100 layer cake

Está bueno porque aprovecharon vigas del salon, y agregaron unos pompones de papel.
Si te gustó la idea de colgar cintas del techo, pero no tenés ninguna viga o tirante donde colgarlas, qué te parece esta idea?:

Cortás cintas del largo que quieras y las atás a un aro. De esta forma, es mucho más fácil de colgar del techo, y tenés varios puntos focales.
Mirá qué lindas que quedan también las cintas para darle color a la mesa de dulces:

O sino directamente podés cubrir toda una pared con cintas! Me pareció súper práctica y económica esta idea: cortar tiras de papel crepé. En una soga doblás la punta de tu tira de papel y la pegás alrededor de la soga. Acordate que no sirve para el exterior!


Espero que te hayan gustado estas ideas! Se te ocurren otras formas de usar cintas en tu casamiento? Contanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario